Happy Hours and Sunsets en la terraza de Bristol Bar

  • Coctelería de vanguardia y comida con el sello Bristol es lo que propone la recientemente inaugurada terraza del Hotel Plaza San Francisco. Ubicado en el corazón Santiago, este lugar ofrece también una inigualable vista de la ciudad y de la tradicional Iglesia San Francisco junto a un ambiente relajado, pero de alta calidad.

Junto con el inicio del verano llegan también los mejores happy hours hasta el 5° piso del Hotel Plaza San Francisco. Hace pocas semanas la terraza de Bristol Bar abrió sus puertas para comenzar a disfrutar las tardes de manera diferente, con una propuesta de piqueos, coctelería de autor y algunos clásicos con un toque personal.

De martes a viernes, desde las 18:00 horas, el hotel comienza a dar vida a su terraza con luces, música y un divertido karaoke que sorprende y anima a todos los asistentes.

La carta del bar creada por los destacados bartender Sebastián Castillo y Pablo Fuentes, ofrece una amplia gama de cocteles frescos y originales pensados especialmente para esta época del año como el “Tropical Fresh”, que consiste en pisco transparente 100% moscatel, papaya, Falernum, jugo de limón y cedrón deshidratado o un “Atardecer San Francisco”, extracción de remolacha fresca en vodka, piña, jugo de limón, licor de naranjas y top de Viñamar Brut.

A cargo del chef ejecutivo del hotel, Axel Manríquez, la carta de comida sorprende por su alto estándar con preparaciones más informales, ideales para compartir en un happy hours con amigos. Algunas de las opciones son Camarones fritos sobre chancao de papas al cilantro, acompañados de chips de hortalizas o un Ceviche de salmón con leche de coco al cilantro, acompañado con tostadas pan baguette, entre muchos otros irresistibles platos.

Para hacer la propuesta mucho mas atractiva, en Hotel Plaza San Francisco pensaron una oferta especial de verano para que todos puedan conocer su hermosa terraza. Se trata de un “Happy Hours” que incluye dos tragos a elección más un acompañamiento de la carta de comida por tan sólo $12.900 por persona.

Sin duda ya no hay excusa para no disfrutar del verano y divertirse en Santiago, después del trabajo en un ambiente privilegiado y con mejor compañía en Bristol Bar.

La Terraza Bristol Bar está ubicada en el 5° piso de Hotel Plaza San Francisco, sólo a pasos del Metro Estación Universidad de Chile.

Reserva a través del +56 2 2360 4454 o contactenos@plazasanfrancisco.cl

¡Comenta en Facebook!