Panko llega a Vitacura

Panko, conocido por su prestigio en fusiones y sabores, se expande a nuevos sectores de la capital con una propuesta accesible, única y que rescata la calidad, accesibilidad y ambiente que lo caracteriza.

El nuevo local, ubicado en Vitacura 3456, ofrecerá una variada carta donde destacan sus nigiris, Rolls, sopas, fondos, entre otros. Se inaugurará oficialmente en noviembre próximo con muchas novedades en la carta.

Se incorpora también a la carta una parrilla a carbón, de origen japonés, llamada Robata, única en su especialidad y que permitirá preparar los reconocidos Yakitori.

Panko aspira a convertirse en uno de los imperdibles del reconocido sector de Vitacura. Entre los platos a destacar se encuentran: nigiris y rolls, las estrellas de la casa, elaborados con arroz de perfecta factura, Nigiri atún sellado delicado y elegante, que viene con un trozo de atún apenas sellado, con mousse de tofu y rocoto; el Nigiri Foie, un Nigiri con quinoa crocante, foie gras, mermelada de aguaymanto y sal de Cahuil; las pinzas Panko, pinzas de jaiba y camarón apanadas en Panko y acompañadas de salsa cremosa y spicy; y el Arequipeño roll envuelto en filete, con camarones, palta y una fresca salsa de ocopa con buenas dosis de huacatay.

En su carta de tragos cuenta con una vareada camada de sakes, cócteles de lujo como el “Highghall” en base a whisky.

Imperdibles son su pisco sour y sus piscos macerados a base de frutas u otros ingredientes, asi como los cocktails a base de pisco peruano y chileno.

“Este nuevo local es un gran paso en nuestra estrategia de expandir y democratizar la comida nikkei. Los mejores ingredientes, a precios accesibles y en un lugar ambientado para convertirse en un lugar de encuentro y entretención para quienes gustan del buen comer “, comenta Yonatan Malis, socio y dueño del restaurant.

Panko vitacura estará abierto al público a partir de la primera semana del mes de noviembre. Su horario de atención es de 13:00 a 24:00 hrs en la semana y hasta las 01:00 los fines de semana.

Para más información ingresar www.panko.cl

Otros locales Panko
– Jose Victorino Lastarria 53 – Santiago
– Constitución 30, Local 103-104 – Providencia

¡Comenta en Facebook!