J Balvin Presenta Reggaeton

Esta fin de semana, JBalvin estreno mundialmente su nuevo sencillo “Reggeaton” por Beats 1 en Apple Music. Lo hizo como parte de una especial de una hora, en la cual toca sus canciones del genero favoritas, canciones que el siente son importantes para el desarrollo del movimiento reggeatonero, canciones de artistas a los cuales admira y respeta, al igual que su nuevo sencillo. A continuación, te comparto un poco de lo que la inspiración de “Reggeaton”:

“Quisimos regresar a la esencia, a la base, a la raíz de todo esto. Lo que ha podido permitir que el movimiento urbano sea tan fuerte Latino actualmente a nivel mundial,  Hay Trap en Español, dancehall, pues ha sido el Reggeaton. El Reggaeton es el que nos ha dado todas estas bendiciones Y la base principal de todo este impacto mundial que tenemos como latinos. Por lo cual nos vimos obligados creativamente en volver a la raíz junto a Tainy, que ha hecho, parte de hecho sin duda alguna de la historia del genero del reggaeton a pesar de su corta edad DJ Blass que es una leyenda del genero y Sky para poder  poner un sonido tipo old school del reggaeton pero refrescarlo en este año en esta nueva generación del genero como tal. Es una forma de pagar respeto por quienes nos enseñaron  este genero tan bonito que nos ha dado tantas bendiciones.”

El especial de una hora, J Balvin Presenta: Reggaeton estará disponible en vivo, este lunes, 19 de noviembre –  LA 10PM / NY 1AM / LDN 6AM

También estará disponible en Apple Music a pedido, con una subscripción: apple.co/special.

¡Comenta en Facebook!