Para esta navidad se viene lo nuevo de Apple

iPhone XS y XS Max

— iPhone XS y XS Max son la nueva generación del iPhone, con una pantalla Super Retina en dos tamaños y un increíble diseño todo pantalla, que te llevan a esa experiencia de otra dimensión.

— El nuevo iPhone es simplemente seguro, ya que FaceID reinventó la forma de desbloquear el teléfono, iniciar sesiones dentro de tus apps favoritas, e incluso hacer compras rápida y fácilmente.

— El innovador sistema de cámara dual de iPhone XS, con 12 MP, integra el procesador de señal de imagen (ISP) el Neural Engine, algoritmos avanzados, HDR inteligente y control de profundidad, para ayudarte a tomar fotos espectaculares.

— El chip A12 Bionic usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con fotos, juegos y realidad aumentada.

Precio desde $999.990 y $1.099.990

iPhone XR

— iPhone XR tiene el vidrio frontal mas resistente en un smartphone, y viene en seis nuevos acabados – Product(RED), amarillo, azul, blanco, negro y coral.

— La revolucionara pantalla LCD es la mas avanzada y ofrece la mayor precisión de color de toda la industria, y emplea True Tone al igual que nuevos gesto para navegar.

— La cámara del iPhone XR combina sensores más rápidos, HDR Inteligente y retraso de obturación cero para que puedas inmortalizar fotos en movimiento con un gran nivel de detalle en las luces y sombras.

  El chip A12 Bionic usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con fotos, juegos y realidad aumentada.

Precio desde $749.990 CLP 

 

Apple Watch Series 4 con GPS

— El Apple Watch Series 4 esta completamente rediseñado, para así potenciar  cada detalle: pantalla de mayor tamaño, arquitectura revolucionara del chip S4, y una interfaz que muestras mas información en cada mirada.

— Te inspira a llevar una vida más saludable: a controlar el estrés; a monitorear calorías quemadas; a llevar el control de tu frecuencia cardiaca; y te protege con las nuevas funcionalidades Detección de Caídas y Emergencia SOS.

— El Apple Watch es como un entrenador que te acompaña a correr, hacer yoga y hasta nadar. Trae nuevas funcionalidades y pone en tu muñeca información completa sobre tu desempeño. También asegura que estes activo todo el día, y te invita diariamente a cerrar tres círculos de Actividad: Moverse, Ejercicio y Pararse. 

  Mantente conectado aun cuando no estes junto a tu teléfono: realiza llamadas, manda mensajes desde tu reloj, y habla con tus seres mas cercanos con Walkie-Talkie.

— Pídele a Siri lo que quieras, ya que te ayuda de muchas maneras nuevas. La carátula Siri te va conociendo a medida que la usas y te hace sugerencias proactivas en el momento y lugar indicados.

Precio desde $389.990 

¡Comenta en Facebook!