Virginia´s Burger: El foodtruck que le da otra mirada a las hamburguesas Premium

Es un hecho que los foodtrucks, la nueva forma de desarrollar la gastronomía, se ha tomado el país. Festivales musicales, exposiciones, eventos públicos y privados son la plaza preferida para instalarse y vender sus productos.

Entre tantos exponentes, aparece Virginias Burger, un foodtruck que con su diseño, llegó para quebrar los esquemas de lo ya visto.

Un diseño innovador
En primer lugar, ya sólo al verlo, se aprecia que es un camión distinto. No es carro de arrastre ni combi, es un camión Boxer de la marca Peugeot. “Luego de comprarlo nuevo, vino el proceso de transformarlo en foodtruck, un proceso largo, pero que nos dejó muy satisfechos con el resultado. Es algo que al menos no había visto en Chile, logramos un diseño moderno, minimalista que va de la mano con nuestro producto final”, comenta Arturo Abarca, dueño de Virginia ´s Burger.

Sus hamburguesas
Sin duda que las hamburguesas son uno de los productos que más se repiten a la hora de analizar el mercardo de los foodtrucks en Chile, por algo el país es uno de los mayores consumidores de pan en el mundo.

Virginia `s Burger, posee en estos momentos, cuatro hamburguesas, en donde lo primordial es su materia prima. “Trabajamos con carne 100% angus, de primera calidad. Por otro lado, nuestro pan es fantástico. Un brioche hecho con mucho amor por 3 hermanas. Nuestras verduras siempre frescas. En lo que es la presentación, también quisimos hacer un cambio.

Virginias Burger, dentro de su carta, tiene una hamburguesa que al momento de estar lista, antes de entregársela al comensal, por la tapa superior del pan, una jeringa llena de queso entra en protagonismo y deja caer sobre toda la hamburguesa una bomba de cheddar.

“Raúl cheese” es esta hamburguesa, que es una de las vendidas de la marca. Pan brioche, mayonesa, cebolla caramelizada, hamburguesa angus, tocino y la inyección de queso cheddar, son los componentes de esta explosión de sabor.

“María” otra de las hamburguesas más aplaudidas de este foodtruck. Una mezcla que no deja afuera a nadie. Mayonesa, albahaca, tomate, hamburguesa angus, queso cheddar, pepino fresco y cilantro, una hamburguesa totalmente fresca y liviana.

Si quieres seguir los pasos de este Foodtruck, puedes seguir en sus redes sociales oficiales “Facebook e Instagram” @virginiasburger o en www.virginiasburger.com

¡Comenta en Facebook!