El Sabor Tropical tomó el Hotel Plaza San Francisco

Hotel Plaza San Francisco siempre en la vanguardia y ofreciendo eventos únicos dentro de su ambiente clásico y equipo de calidad, ofreció el pasado 7 de julio una fiesta temática sin igual. El ambiente fue tropical y los asistentes disfrutaron de la mejor gastronomía característica de su restaurante Bristol.

Este evento llamado Sabor Tropical contó con una gran puesta en escena con bailarines de salsa casino, pista de baile, barra abierta y música caribeña que llenó de ritmo el afamado Restaurante Bristol.

Por otra parte, y exponiendo una de las particularidades más resaltantes del hotel, el aspecto gastronómico de la mano del reconocido cocinero Axel Manríquez Chef Ejecutivo del Hotel Plaza San Francisco y su equipo de cocina, deleitó a más de 100 invitados con recetas llenas de aromas, sensaciones, colorido y sabor típico del caribe. Algunos de los platos que destacaron fueron tostones con piña confitadas, camarones con duraznos en salsa americana cremosa, empanadas de maíz, plátano frito, entre otros.

Además, los asistentes contaron con descuentos especiales para hospedarse, permitiendo disfrutar un paquete especial con el mejor servicio de la ciudad.

Debido al éxito conseguido el hotel ofrecerá un nuevo concepto temático para el próximo 1 de septiembre, denominado Sabor a lo nuestro, el cual será comunicado en detalle a través de supágina web, redes sociales y comunicados de prensa.

@plazasanfrancisco
www.plazasanfrancisco.cl

¡Comenta en Facebook!