Cyberday con 2 medios de pago

Seguridad y la posibilidad de comprar sin que el sistema se caiga, es lo que buscan miles de personas que participan cada año en los dos eventos de ventas online más grande de nuestro país, el CyberDay en Mayo y el CyberMonday en noviembre.

Estamos a menos de un mes del primero de ellos, muchas empresas deben enfrentar el gran problema de asegurar los pagos. La solución: Tener más de un medio de pago, lo que permite que, ante cualquier caída de uno de ellos, puedan acceder a la otra opción y de esa forma terminar en forma exitosa la transacción que esperaron durante meses.

“La mayoría de las empresas inscritas en el próximo CyberDay, cuentan con khipu y Transbank para asegurar alta disponibilidad en su servicio de pagos, pero hay algunas que aún dependen de un sólo proveedor. Ellos aún tienen la opción de suscribirse a otro medio de pago y de esta forma anticipar los reclamos en su contra por parte de miles compradores y asegurar que sus ventas se concreten y no se pierdan millones por usuarios frustrados”, explica Roberto Opazo, Director Ejecutivo de khipu (https://khipu.com/), plataforma que administra pagos y cobros de forma fácil e inmediata.

Para este año khipu cuenta con más de 1.000 comercios que utilizan este el servicio de recaudación, permitiendo entregar seguridad al comprador y ofreciendo la mejor experiencia al pagar desde un celular.

¿Cómo pueden acceder las empresas a este sistema? Te mostramos este decálogo de khipu que muestra los beneficios y cómo instalar esta plataforma de fácil utilización, logrando así una serie de beneficios: 

  1. Para que una persona natural o jurídica pueda cobrar usando khipu, debe firmar on-line el mandato en el que solicita que khipu realice tareas de recaudación. El proceso completo se puede completar en 15 minutos desde un celular. Se firma por adhesión, junto con un anexo en el que se identifica al cliente de khipu y sus condiciones comerciales.
  2. El contrato es firmado electrónicamente en el sitio web mediante un botón “Acepto” y para validar la identidad del firmante debes hacer un pago de verificación de identidad con una cuenta bancaria chilena. Este es un monto menor, de $200 o $2.000 dependiendo del banco, que se devuelve al día siguiente.
  3. Para recaudar con khipu debes tener un usuario configurado y elegir cualquiera de las opciones de recaudación: API para desarrollos propios, plugin para plataformas de e-Commerce, solicitudes de pago enviadas por e-mail y enlaces distribuidos por redes sociales.
  4. Más clientes: Te podrán pagar millones de personas que ya tienen habilitadas las transferencias de cualquier banco operativo en Chile.
  5. Seguridad: Las transferencias usan una clave distinta para autorizar cada pago. Si tu cliente elige pagar con transferencia simplificada, podrá instalar el terminal de pagos khipu, que automatiza la navegación por el banco. Así ahorran tiempo, evitan errores y están protegidos contra el phishing y clonación.
  6. Conciliación automática: khipu vinculará automáticamente las transferencias recibidas con el pedido al que corresponden y notificará en forma instantánea a tu sistema de venta o te enviará un e-mail con la notificación, si no tienen un sistema de venta integrado.
  7. Mejor servicio: Tus clientes recibirán antes la confirmación del pago.
  8. Menos tiempo: Ya no tendrás que estar revisando tus transferencias recibidas.
  9. Plataformas de clase mundial: Si usas una de estas plataformas, no necesitas programar para agregar khipu a tu tienda en línea, sólo instala el plugin: Prestashop, WooCommerce, osCommerce, Magento, VirtueMart, JumpSeller, Drupal Commerce, WHMCS y Open Cart.
  10. khipu se puede incluir en una app del comercio. Este modelo evita que el usuario tenga que instalar khipu para pagar y logra la probabilidad de completar el pago (conversión) más alta.

Más información en https://khipu.com

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