Daniel’s Bakery & Café ya llega hasta la puerta de tu casa

Probablemente hay pocas cosas más deliciosas que disfrutar de un buen café con un trozo de pastel, torta, muffin casero, o un delicioso sandwich con elementos escogidos mano, ya sea al desayuno, o al atardecer.

A partir de marzo esta oferta podrá estar en la puerta de su casa, porque la cafetería Daniel’s Bakery ahora tiene despacho gracias a Glovo, app de multidelivery llegada a Chile desde Europa a finales de 2017.

La idea de esta alianza es que los usuarios puedan disfrutar de los distintos productos para los amantes de los pasteles y del buen café: tostadas francesas con un buen macciato, cupcakes, brownies y scones. Esto se complementa con la amplia carta de comida que considera pizzas artesanales, ensaladas, roast beef y
jugos naturales.

Super novedad

Una súper novedad es la posibilidad de pedir comida para tu perro, porque las mascotas también merecen un regaloneo. En este sentido, Daniel’s Bakery ofrece el despacho de Kong, juguetes que se rellenan con mantequilla de maní (alimento apto para esos locos caninos), generando una galleta ideal para el compañero perruno.

Para el Geovani Cázares, gerente general de Glovo en Chile señaló que “estamos contentos de seguir sumando locales a los 150 ya existentes y así los clientes disfruten de la variedad de productos que pueden tener acceso. Al usar la única app multidelivery pueden tener todos esos antojos en menos de una hora a la puerta de sus casas.”
Recuerda que para todos los pedidos, los Glovers pueden transportar hasta 9 kilos de cosas en una caja de 40x40x30 cm y que por ahora solo contamos con tarjeta de crédito como medio de pago.

Glovo realiza multidelivery en la Región Metropolitana en las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago Centro, Ñuñoa e Independencia.

¡Comenta en Facebook!