Mala Rodríguez junto a destacados Djs nacionales trae Tuborg Beach & Beats 2018

¡¡Surf, música y cultura urbana se toman nuestro país!! Se trata de Tuborg Beach & Beats 2018, que aterriza en un spot privilegiado y al costado del mar como es Maitencillo. Tuborg Beach & Beats 2018 comienza este jueves 22, día en el que se realizarán clases de surf gratuitas y un imperdible taller de shaper, donde todos los amantes de las olas aprenderán técnicas para crear su propia tabla según sus medidas y objetivos. Las actividades que se realizarán en Shaper Surf Club finalizarán con una fiesta cargo de Dj Caso + Mariel Mariel, quienes presentarán su re-work musical llamado “Los Bajos” y Dj Dacel.

Como si esto fuera poco, el sábado 24, es el turno de la cantante española con influencias raperas y flamencas Mala Rodriguez quien aterriza para presentar sus últimos éxitos, la artista compartirá escenario con Dj Caso, Bassbangers, Dj Selrzer, Mauro Boss, en una fiesta que espera recibir a miles de fanáticos y abrirá sus puertas a las 22 horas en la medialuna de Maitencillo, donde los presentes podrán disfrutar de los beats a cargo de este destacado line up y carritos de foodtrucks dispuestos para la ocasión.

Explora con Tuborg, mayor información en www.facebook.com/TuborgChile
https://www.instagram.com/cervezatuborgchile/

Coordenadas:
Actividades Shaper Surf Club: desde las 18 horas, participa por invitaciones en https://www.instagram.com/cervezatuborgchile/

Fiesta 24 de febrero:
Medialuna de Maitencillo, venta desde el 12 de febrero
Sistema de venta: Puntoticket.com

¡Comenta en Facebook!