Celebra el próximo 14 de febrero en el Santiago Marriott Hotel

Santiago Marriott Hotel te invita a celebrar el próximo 14 de febrero con una increíble cena romántica
“Under the Stars”.  El restaurant Latin Grill junto a su terraza, prometen una noche gastronómica de alto nivel bajo el concepto de estrellas y con una ambientación en tonos azules y plateados, para hacer de este día una experiencia especial.

El evento incluye un espectacular menú de 4 tiempos creado especialmente para este día y que busca entregar una verdadera experiencia culinaria. La mezcla de ingredientes y sabores, harán que esta noche sea inolvidable.

La carta ofrece una mezcla de productos basados en mar y tierra. Para comenzar con la noche perfecta, está la “Lluvia de estrellas” que cuenta con una especial selección de bocados: exquisitas ostras con sorbete de lemon gras, un tártaro de atún con mango y leche de coco, queso camembert en frutos secos y chutney de piña y chocolate.  

La entrada llamada “Las tres Marías”, que continuará con la sorpresa, consiste en una especial selección de mariscos con vegetales en dos texturas.

El plato de fondo, “Cruz del Sur”,  incluye una exquisita mezcla de sabores junto a un sabroso Filete de Angus sobre un puré de habas,  foie gras con trufa.

Para terminar con una noche romántica perfecta, habrá un exquisito postre de chocolate con fruta de la pasión. También habrá un Candy Bar con variedad de dulces.

No puedes dejar pasar la oportunidad de celebrar el día del amor en Santiago Marriott Hotel junto a una noche especial bajo las estrellas y con una mezcla de sabores estelares imperdibles.

Cuando: Miércoles 14 de febrero a las 20:00 hrs.
Precio:  $ 79.500 por persona
Donde: Restaurant Latin Grill y Terraza
Información y Reservas: 56 2 2 426 23 59
Mail: daniela.ipinza@marriotthotels.com

¡Comenta en Facebook!