Celebra el día de Tailandia en Curry

Este próximo 5 de diciembre Tailandia celebrará su Día Nacional en conmemoración del cumpleaños del fallecido y querido rey Bhumibol, quien estuvo durante siete décadas en el trono, y que luego de su muerte, su hijo y heredero rey Vajiralongkorn, impulsó la idea de declararlo “Día Nacional”, en homenaje a su padre.

En ese sentido, y para glorificar dicho aniversario, el restaurante y delivery tailandés, CURRY (@currydelivery), quiso elaborar un especial menú de degustación para que todos los amantes de la cultura y gastronomía del Sudeste Asiático, puedan disfrutar de una tracional preparación thai.

Dicho menú, pensado para dos personas, consta de 2 jugos thai, una entrada de Arrollados Primavera Thai, un clásico Pad Thai de Pollo, un exótico Arroz con Piña y de postre para compartir se puede elegir entre un Mango Stiky Rice o Kluay Tod.

La degustación solo estará disponible para consumo en el restaurante desde el lunes 4 al domingo 10 de diciembre. Sin embargo, para las personas que quieren disfrutar y celebrar del Día Nacional de Tailandia desde su casa, CURRY preparó una oferta de 2×1 en el Pad Thai de Pollo haciendo los pedidos a través de las líneas telefónicas al 222090595, también disponible desde el 4 al 10 de diciembre.

CURRY está ubicado en Av. Francisco Bilbao #2752, providencia. El menú de degustación para dos tiene un valor de $22.990.

Más información en www.curry.cl

¡Comenta en Facebook!