Helados Coppelia: una delicia artesanal imperdible en esta primavera

Si bien los helados son una tentación en toda época, es cuando comienzan las altas temperaturas el momento que más pensamos en disfrutarlos. Coppelia es famosa por sus preparaciones artesanales, que aseguran una calidad difícil de igualar. “Conservamos las recetas tradicionales traídas por nuestro fundador y hemos incorporado recientemente la última tecnología italiana que los hace más cremosos. No usamos colorantes ni saborizantes. Si pruebas un Banana Split está hecho con plátano no con esencia de plátano” asegura Mariluz Fernandez, subgerente de operaciones de la marca.

 

La temporada primaveral invita a compartir estas delicias con quienes más quieres y Coppelia pensó en todos aquellos que anhelan copas XL en terrazas y estilosos locales como los de la marca. Entre los postres que podrás encontrar:

 

  • Copa Torta Cuatro: En la base de la copa lleva un trozo de torta cuatro leches y sobre ella 4 sabores de helado a elección, crocante de maní, salsa de manjar y crema chantilly, $ 7.490. Para 2 o 3 personas.
  • Copa Torta Frutos del Bosque: Como base de la copa tiene un trozo de torta Frutos del bosque y sobre esta 4 sabores de helados a elección, crocante de maní, salsa de chocolate y crema chantilly, $ 7.490. Para 2 o 3 personas.
  • Copa Brownie: helado de 2 sabores a elección, con trozos de brownie, salsa de chocolate y crema chantilly, $ 4.490. Esta copa es un poco más pequeña y es tan rica que se recomienda para una persona.

 

En helados, Coppelia siempre ha destacado por la variedad de sus sabores y  hoy además, está innovando en sus recetas para adaptarse a los nuevos requerimientos. Es así como esta temporada primavera/verano podremos disfrutar de sus 5 nuevas variedades:

 

  • Postre: Diferentes sabores
  • Al agua: Helado fabricado con agua y pulpa de fruta ( no contienen leche)
  • Light: Reducido en calorías y sin azúcar añadida y con pulpa de fruta natural
  • Diet: Libre de  grasas  y sin azúcar añadida
  • Sin Lactosa: Helado postre sin lactosa.

 

Para lograr un producto reducido en calorías, Mariluz Fernandez comentó que nutriólogos, recomiendan los helados de Coppelia que son verdaderamente Diet, sanos, libre de grasas y sin  azúcar añadida.

¡Comenta en Facebook!