Conoce el hotel de Francisca Ayala y Hotuiti Teao en Isla de Pascua

  • Hare Nua Hotel Boutique cuenta con 12 cómodas habitaciones. 

Octubre será la fecha en que Hare Nua Hotel Boutique abrirá sus puertas, el hotel de Francisca Ayala y Hotuiti Teao.

Con 12 habitaciones, el hotel está ubicado en la avenida principal de Rapa Nui a pasos de todo el comercio, restaurantes, espectáculos y el mar. Construido en el año 1960 es una de las pocas casas originarias de Rapa Nui que sigue conservando lo nativo del lugar, desde sus plantas hasta la estructura de la casa.

Hare Nua (que significa la casa de la abuela), es un lugar acogedor con espacios de historia ancestral y ha sido renovada para agregar más habitaciones y convertirla en este nuevo hotel próximo a inaugurar.

Francisca Ayala, dueña de Hare Nua, cuenta que “nos hemos preocupado de cada uno de los detalles. Tendremos desayuno orgánico ya que contamos con un huerto donde sacaremos los productos día a día. La idea es que los turistas vivan una experiencia en un hotel sustentable, preocupados del medio ambiente y del reciclaje”, explica.

Cada rincón está pensado para que los huéspedes se sientan como en casa y así disfrutar de un alojamiento cómodo y autóctono. La tarifa de una habitación incluye traslado ida y vuelta al aeropuerto, bienvenida con collar de flores, desayuno orgánico y conexión Wi-Fi.

Los huéspedes podrán elegir entre sus habitaciones singles, dobles o triples. Además el hotel tiene una tinaja de agua caliente 100% sustentable, traída especialmente de Alemania y un Honesty Bar (bar de la honestidad) donde podrán disfrutar de un trago en la terraza y descansar.

Hare Nua cuenta con una recepción y lobby, donde los clientes podrán entretenerse con juegos de mesa o comprar los últimos souvenirs en nuestra vitrina de regalos. Además hay un pequeño spa, donde ofrecen masajes ancestrales y reflexología.

El hotel ofrece tours privados para la comodidad de los huéspedes “Son ideales para que la gente pueda conocer la Isla de Pascua contada por isleños. Contamos con tours para novios o en plan romance, otro para que conozcan la isla completa, uno gastronómico y otro donde Hotuiti será el guía. Será todo muy entretenido!”, finaliza Francisca.

Hare Nua Hotel Boutique está ubicado en Atamu Tekena S/N, Hanga Roa, Isla de Pascua. Para más información o reservas, visite www.harenua.cl, al teléfono +56 32 3466569 o mail reservas@harenua.cl.   

¡Comenta en Facebook!