Mi Plan Favorito se presenta el 30 de julio en Matucana 100

 

  • El grupo que recoge parte del patrimonio latinoamericano del canto infantil, se presentará este 30 de julio en el Centro Cultural Matucana 100, donde se grabará y con el material obtenido realizarán diferentes videos.

 Mi Plan Favorito nació el año 2013 y destaca por su música con diversidad de géneros, cuyos arreglos y sonoridad se inspiran en la música popular del pasado. El foxtrot, el vals, la cueca, el chachachá, el chinchín, el organillo, se hacen presentes evocando un viaje en el tiempo, transmitiendo una infancia expresada en el juego y lo mágico.

Panorama ideal para grandes y chicos, ya que por el tipo de ritmos es de gusto de los padres, abuelos y por supuesto, de niños y niñas. Las temáticas van en la recreación de los ciclos naturales, las vacaciones, la escuela, los juegos tradicionales, afloran envueltos en la protección y dulzura del ser niños y niñas, gestores de un mundo impregnados del imaginario infantil que trasciende las generaciones.

Este 30 de julio la banda realizará una presentación en Matucana 100, donde se grabará y con el material obtenido se realizarán diversos video clips que serán puestos a disposición en youtube.

TEATRO PRINCIPAL MATUCANA 100

Domingo 30 de julio

17:00 hrs.

$4.000 general

Duración: 50 min.

Venta de entradas en http://www.m100.cl/tickets/mi-plan-favorito/30-07-2017/

Dirección: Av. Matucana N° 100 Estación Central, Santiago – Chile

¡Comenta en Facebook!