Barrio Las Telas reúne alta costura, acrobacias y música en Venta Especial

El barrio Las Telas de Independencia se cubrirá de color para llevar a cabo una Venta Especial de productos de temporada, celebrándolo con entretenidas actividades para la familia al aire libre, shows de acrobacia en telas, pasacalle y pinta telas para niños, organizado por los locatarios del Barrio Las Telas y el Programa Fortalecimiento Barrios Comerciales de Sercotec.

 

Sobre la actividad, el Director Regional Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, destacó que “los locatarios del Barrio Las Telas han organizado este gran evento para que sus clientes y sus familias vengan, aprovechen de esta venta especial y prefieran los barrios comerciales para hacer sus compras”. Enfatizó en que “este evento de dinamización del programa Barrios Comerciales busca activar económicamente el lugar, convocando a nuevos clientes a recorrer las tiendas y descubrir los productos de temporada”.

 

Durante la jornada se anunciarán descuentos (entre un 10% y 50%) y promociones de productos textiles de temporada para vestuario y cortinaje, mientras, paralelamente, se realizará la presentación artística de la banda pasacalle “Carnavalito Gitano”, en compañía de acrobacia en tela y de módulos de pinta telas para niños. Además, el diseñador Ricardo Oyarzún confeccionará vestidos de fiesta en vivo para las asistentes, junto a Patricio Arévalo, quien creó para la ocasión un par de zapatos en base a tela.

 

La actividad se realizará el próximo sábado 10 de junio, en calle Pinto con Av. Independencia, desde las 11:30 horas a 14:00 horas. La cita se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales impulsado por Sercotec, que tiene por objetivo dinamizar los barrios comerciales del país, mejorando su oferta y el entorno urbano de 60 barrios en todo Chile, y de 11 particularmente en la Región Metropolitana.

¡Comenta en Facebook!