Festeja el día del padre en Rocoto

Compartir en familia es siempre el panorama ideal, sin embargo, son fechas como el “día de padre” las que reúnen en torno a la buena mesa, y sorprender con un menú diferente todos los años es siempre un desafío. Este 2017 la comida peruana se presenta como una excelente alternativa, de hecho, esta gastronomía ha entrado con fuerza en nuestro país, con una cultura creciente que da cuenta de la demanda existente por estos sabores tan especiales.

Es por ello que Rocoto, restaurant y delivery de comida peruana, ha creado un menú especial para disfrutar y celebrar en familia en el “día del padre”, incorporando las preparaciones más clásicas de esta cocina, con sabores potentes, arriesgados y que encantarán a los paladares más exigentes de la cocina internacional.

Se trata de dos Cebiches de Pescado macerado en una exquisita leche de tigre, cebolla corte pluma, ají rocoto y especies, acompañado de canchita, camote y choclo peruano; y cuatro Pastas a la Huancaína con Lomo, salteado con cebolla y tomate. Todos platos con muchos sabores y aromas que invitan a transportarse a Perú disfrutando de su destacada gastronomía. También se regalará una copa de vino a todos los padres que vayan a celebrar su día en Rocoto.

Además, para quienes no deseen salir durante estos días de invierno, el reparto a domicilio se presenta como una alternativa ideal para disfrutar gastronomía de calidad en casa, sin complicaciones.

Este menú para sorprender a los padres es para cuatro personas, tiene un valor de $39.990 y está disponible para delivery en Las Condes, Vitacura, Providencia, Nuñoa y Santiago, y para restaurant en Av. Las Condes 7134, Las Condes y en Av. Santa Rosa 474, Santiago Centro. Para ordenar sólo se debe llamar al local más cercano y realizar el pedido. El horario de atención de Rocoto es de 12.00 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 12.00 a 22:30 horas de jueves a sábado. Para más información y reservas, visitar www.rocoto.cl

¡Comenta en Facebook!