Semana Santa en Laguna Piedra Roja

Junto a la gran laguna navegable de Piedra Roja, ubicada en el sector más exclusivo de Chicureo, se instaló La Princesa Bar & Restaurant, que se luce con su carta de piqueos para compartir, dentro de la que destaca el Pulpo al olivo y el ceviche La Princesa.

En La Princesa llevaron el sabor de los mejores platos peruanos al sándwich, destacando el  sándwich de pulpo como algunas de sus principales opciones.. Al plato se puede disfrutar clásicos de la cocina peruana tales como el Ají de Gallina ($7.900), Arroz con Mariscos ($9.000), Pescado a lo Macho ($10.900) y Caramón Quínoa ($10.900) , además del Tacu Tacu, un clásico tostado al sartén con lomo o mariscos.

 

No deja de lado la oferta ultra liviana de ensaladas de hojas verdes, desde $6500.

Su fresca propuesta, de la mano del chef Samuel Santa Cruz, es ideal para disfrutar con la familia o los amigos, frente a una vista privilegiada de la laguna Piedra Roja, en un entorno natural único y con presencia de aves silvestres. Sus limonadas con sabor son un imperdible. Cuenta con una amplia carta de vinos, espumantes y tragos preparados, con happy hour de lunes a viernes de 16hs a 20hs y para disfrutar  todos los días hasta la media noche.

 

Dirección: Avda. Paseo Colina Sur 14.500, Laguna Piedra Roja.

Acceso Chicureo por Radial Nororiente o carretera San Martin, camino Juan Pablo II desde Los Trapenses.

 

Horario: Lunes a  Sábado: 12:00 a 12:00 PM.-Dom. de 12:00 a 19:00hrs.

www.piedraroja.cl

http://www.laprincesa.cl/

¡Comenta en Facebook!