Santiago All Stars se presentan en Club Amanda

  • La cita es el 7 de Abril 2017 a las 21.30 Hrs entrada general $7.500 entrada vip $15.000
 
Santiago All Stars sigue viviendo una época gloriosa de reconocimientos y buenas oportunidades. Guiados por Jorge Hasbún. Pronto entraran al estudio para plasmar su tercer album de estudio.
 
Invitan a todos sus seguidores y amigos a la  gran fiesta  en la que celebran su exito, en Club Amanda el 7 de abril.

Pero la noticia no es extraña, considerando el gran año que la orquesta ha tenido. Presentaciones en televisión, salas repletas en sus actuaciones y el premio Pulsar a la Mejor Orquesta Tropical, fueron hitos del 2016. Pero más allá de las estadísticas, hay un factor fundamental: el trabajo de la orquesta. 16 años de actividad continuada no son pocos.

Talento, profesionalismo, perseverancia y evolución son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, además del mismo Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la  cosecha buenos frutos.

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas. Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar” con 8 temas, algunos clásicos y varias colaboraciones.

 

¡Comenta en Facebook!