Chuck E. Cheeses’s invita a olvidar marzo

Marzo es un mes difícil. Además de regresar de las apreciadas vacaciones, es sinónimo de muchas responsabilidades monetarias, profesionales y educacionales. El llamado “post estrés” vacaciones lo sufren tantos niños, como adultos, generándose el fenómeno “Marzitis”. Para no sufrir tanto, los expertos recomiendan tomarse el tiempo para relajarse, romper la rutina, e incluso, intentar hacer alguna actividad parecida a lo que se hacía durante las vacaciones.

 

Por ello, pensando en todos aquellos que sufren de “Marzitis”, Chuck E. Cheeses’s, la marca de entretención famosa por sus deliciosas pizzas, juegos y premios,  invita a relajarte y pasarlo bien cuidando el bolsillo de todos. En todos sus locales a lo largo de Chile, que incluyen sede en Las Condes, Los Trapenses, La Florida, Plaza Oeste, Viña del Mar, Concepción y La Serena; desde este  lunes 27  al jueves 30 de marzo, tendrán grandes descuentos Sobre Descuentos en sus deliciosas y siempre frescas pizzas.

En Chuck E. Cheese’s los niños pueden disfrutar libremente de todos los juegos ya que hay atracciones para todas las edades. Para los más pequeños están los laberintos de tubos y entretenciones mecánicas, mientras que los más grandes pueden olvidarse de la “Marzitis” con los photobooths, máquinas de baile y otros cientos de juegos.

Chuck E. Cheese’s está siempre preocupado por la diversión segura 360ª. Por esto cuentan con Kid Check, un timbre con tinta invisible tanto para niño y su adulto acompañante, para asegurarse que todos los que entren juntos salgan juntos. Además cuentan con estándares internacionales de higiene y seguridad de los juegos para evitar accidentes.

Para más información sobre sus precios, entretenciones y descuentos, visita http://chuckecheese.cl/.

¡Comenta en Facebook!