El Valle de Casablanca se prepara para celebrar una nueva versión de su Fiesta de la Vendimia 2017

La Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca en conjunto con la I. Municipalidad de Casablanca, realizarán la V Fiesta de la Vendimia del Valle, una de las más importantes de nuestro país.

La Fiesta se celebrará en la plaza de armas en la comuna de Casablanca el sábado 25 de Marzo desde las 12.00 hasta las 23.00 horas y el domingo 26, desde las 12.00 hasta las 22.00 horas; contará con la participación de más de 12 viñas que conforman la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca.

Se espera que la versión 2017 de la Fiesta de la Vendimia tenga una convocatoria aun mayor que la del año pasado (45.000 personas), ya que es una celebración que se ha ido posicionando durante los últimos años, debido a sus actividades y además a su cercanía con la capital, la cual te invita a escapar de la ciudad y encontrarte en un ambiente perfecto para disfrutar y degustar los mejores vinos de clima frío. Además contaremos con la exclusiva barra de espumantes y se estrenará la barra de vinos Premium.

La fiesta de la Vendimia dará inicio al ciclo de actividades anuales de Valparaíso Casablanca Valley, el cual representa a Chile en la red Great Wine Capitals, que durante este año será sede de la reunión anual de las capitales mundiales del vino.

¡Comenta en Facebook!