Vinos y chocolates para una noche especial

Todos los vinos son románticos, sin excepción. Inspiran el ambiente y exaltan los sentidos. Los chocolates, por su parte, son los maestros de la seducción cuando se quiere crear un ambiente perfecto para la pareja.

Es por eso que Viña Tabalí realizó una alianza con Caramel para que puedas disfrutar sin excusas este 14 de febrero. Por lo tanto, si es que asistes a uno de los restaurantes más exclusivos de la capital y compras cualquier vino Tabalí, recibirás de regalo una caja de chocolates Caramel para acompañar tu postre o simplemente llevarlos a casa.

Sabemos que combinar vino y estos deliciosos bocados es todo un arte, porque los taninos del cacao poseen elementos muy parecidos a los que están presentes en el vino. Por lo tanto, si lo haces con la cepa equivocada podría arruinar tu velada. Sin embargo, una buena elección puede traer consigo una comida perfecta y un vino Tabalí siempre es la mejor decisión para acompañar tus fechas especiales.

Para mayor información de las opciones que tiene Tabalí para esta fecha, tour por la viña y otras noticias, visita la página web: www.tabali.com.

¡Comenta en Facebook!