Casa Donoso invita a vivir un lujo para los sentidos este día de los enamorados

Casa Donoso, Viña emblema de la región del Maule que destaca por ​la alta calidad de sus vinos, invita a vivir la experiencia “Un lujo para los sentidos”, sorprendiendo con un exclusivo panorama para celebrar el amor en este Día de San Valentín.

Esta experiencia comienza en el mirador de la viña con un aperitivo, un delicado Rosé, donde se compartirán momentos de inspiración, que se transformarán en experiencias inolvidables, conectando a todos los sentidos en un entorno natural incomparable. Para posteriormente dirigirse al restaurante y disfrutar de una exquisita e inigualable cena de 3 tiempos, que comenzará con ensalada de temporada, plato de fondo y postre, maridados primero con blancos, luego tintos y el du (fortificado dulce), en un ambiente íntimo y romántico, para finalizar ésta con un regalo especial, cortesía de Casa Donoso.

La actividad se realizará el martes 14 de febrero a las 20.00 hrs. en la Viña ubicada en Camino a Palmira, KM 3,5, donde el valor por pareja es de $46.000, previa reserva, comunicándose a enoturismo@donosgroup.com o a los teléfonos (56) 2341400 – (569) 79668199.

¡Comenta en Facebook!