Vive los Summer Sunset: Tardes foodie con la mejor música en Alto Las Condes

A partir del martes 24 de enero hasta el viernes 3 de marzo, Alto Las Condes ofrecerá su temporada de Summer Sunset en el Mirador ubicado en el tercer piso, para disfrutar las tardes y noches de verano con la mejor música y gastronomía.

Cinco reconocidos chef se irán turnando cada semana para presentar un menú especial en cinco distintivos restaurantes del mall. La primera semana comenzará Virginia Demaría en La Strada, luego seguirá Tomás Olivera en Burger Truck, después es el turno de Juan Manuel Peña en Mila, Ciro Watanabe en Sushihana, y finalizará Pamela Fidalgo en El Otro Sitio.

Paralelamente todos los días martes se realizarán degustaciones abiertas en estos restaurantes, para que los asistentes puedan disfrutar de la cocina de autor de los chef.

Todo esto estará orquestado por la animada música en vivo escogida especialmente para cada uno de estos días. Algunas de las presentaciones incluyen tributos a Michael Jackson, Michael Bublé, Phil Collins y Barry White, entre otros.

Paralelamente funcionará en el primer piso del mall una gran ruleta de la suerte. Quienes quieran podrán probar su suerte de lunes a viernes desde las 12 del día hasta las 20 horas para ganar premios consistentes en gift cards de $10.000 para disfrutar en los restaurantes del Mirador del Alto Las Condes. Se pedirá una boleta de $10 mil o más para participar.

¡Comenta en Facebook!