Año nuevo en Alto San Francisco, la fiesta más prendida paea partir el 2017

La mejor vista panorámica del Show Pirotécnico y la majestuosidad de los Fuegos artificiales de la Torre Entel, rodeado de un ambiente de fiesta y glamour, solo se puede encontrar en un lugar de Santiago para dar la bienvenida a 2017: La Fiesta Año Nuevo Reset en Alto San Francisco.

Por tercer año consecutivo, Alto San Francisco realizará este evento que será inolvidable. Para eso cuenta con la mejor Barra Libre de todo Santiago, la cual contará con Vodka Stoli, Pisco Mistral de 35°, Ron Flor de Caña y Cervezas Coors. Mientras que la barra VIP deleitará con una selección de primera calidad: Vodka Stoli Elit, Pisco Mistral Nobel, Jack Daniel’s, RedBull, Ron Flor de Caña 7 años, Whisky Grant´s, Espumante Riccadonna, Jagermaister.

La banda Los Genios del Dub, hará bailar a los asistentes toda la noche con las mejores canciones de Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes. A esto se suman cuatro ambientes para todos los gustos, tres pistas de bailes y dos DJ’s.

Además, para que no tengan que gastar demás, Alto San Francisco dispondrá de estacionamientos gratuitos para todos los asistentes al evento

Valores e información general:

Valores e información general:

Preventa 1
General 27.000
VIP 42.000

 

Preventa 2
General 32.000
VIP 52.000

 

General

General 42.000
VIP 62.000

 

Dirección: San Francisco #75, piso 9.
Apertura: 10:30 pm VIP – 01:00 General
Cierre: 07:00 am.

¡Comenta en Facebook!