Stella Artois celebra la navidad con edición especial

stella

Stella Artois, reconocida por ser la cerveza original de la navidad con más de 600 años de legado, quiso continuar con su tradición y lanzó una botella de edición limitada inspirada en estas fiestas.

Se trata de una botella de lujo en formato de 750 ml, más elegante y estilizada, que mantiene su color verde característico pero reemplaza la etiqueta por relieves en el vidrio con el nombre de la marca y su emblemática estrella. Además, esta edición navideña incorpora un corcho, lo que hace de esta botella un producto especial e ideal para regalar esta navidad.

Stella Artois fue creada en Bélgica en 1366 años como regalo de navidad para los habitantes de Louven y fue llamada Stella en honor a la estrella que caracteriza esta fiesta. Es por eso que la marca quiso lanzar una edición especial para regalar en esta Navidad, a modo de recordar sus inicios. Con más de 600 años de legado y toda una leyenda, la marca belga continúa siendo la cerveza belga más vendida en el mundo, y es reconocida por su sabor intenso y distintivo.

Esta edición limitada tendrá un valor de $2.750 pesos y estará a la venta en www.lacav.cl.

¡Comenta en Facebook!