Viña Viu Manent incorpora inolvidable tour al atardecer

vino

Viu Manent, reconocida viña familiar del Valle de Colchagua, sorprende esta temporada con el lanzamiento de su nuevo tour. Una invitación a disfrutar, cuando empieza a bajar el sol, de una maravillosa y apasible vista panorámica del atardecer en los viñedos y de las canchas de equitación de la Viña, enmarcados de fondo por los cerros de Apalta. Una experiencia conmovedora y única, con la tranquilidad y magia del vino en el campo chileno.

El programa se inicia con un recorrido por el centro de visitas La Llavería, una antigua construcción de principios del siglo pasado cuidadosamente restaurada, donde comienza a introducirse en la historia de tres generaciones de la familia Viu dedicadas al vino. Luego una visita al jardín de variedades, para continuar con un paseo por los viñedos en un antiguo carruaje tirado por caballos que los traslada a conocer la bodega de vinos y a degustar un vino en proceso.

Para finalizar, una relajada degustación de 6 vinos: Reserva, Gran reserva, Secreto, Single Vineyard y ViBo; con una tabla de picoteos en compañía de la cautivante puesta de sol en el Valle de Colchagua, en uno de los paisajes más bonitos y privilegiados de Chile, desde la terraza del restaurant Rayuela Wine & Grill.

Un imperdible a sólo 180 kilómetros de Santiago los días viernes y sábados a las 18.00 hrs.

Se recomienda reservar previamente al mail turismo@viumanent.cl o en los teléfonos +56 2 28403181, +56 9 53967559, +56 9 95555928.

Disponible en idiomas español e inglés.
Más información en www.turismoviumanent.cl
Facebook, Instagram, Twitter: @viumanentwinery

¡Comenta en Facebook!