Se inaugura el “Árbol de los Sueños 2016: de Mi Corazón Para El Mundo” en Grand Hyatt Santiago

Este 12 de diciembre se inaugura el “Árbol de los Sueños 2016: De Mi Corazón Para El Mundo” en el lobby de Grand Hyatt Santiago, con el fin de mostrar la importancia de la unidad, el cuidado del medio ambiente y la inclusión en todos sus ámbitos.

Este año el gran pino de Navidad (uno de los más grandes de Chile) será decorado con 1.500 figuras de corazón de diferentes tamaños, todas hechas de cajas de cartón reciclado obtenidas en diversos sectores del hotel.
 
El amor y el corazón son el eje central de la nueva versión del “Árbol de los Sueños”, que será adornado, en su versión 2016, con mil 500 figuras hechas de material reciclado por los niños con discapacidad cognitiva del Colegio Laudare  y los familias colaboradoras del Holding CorpGroup.

La iniciativa, organizada por Grand Hyatt Santiago, Colegio Laudare y apoyada por Corpgroup, estuvo a cargo de la destacada artista y diseñadora, Mariana Kaplún, quien posee varios años de estudios, exposiciones y curatorías internacionales en torno a la celulosa y reciclaje:

“Este proyecto, desde su origen, nace como una búsqueda que tiene por objetivo entregar y recibir un mensaje de amor, a través de la inclusión y el cuidado por el medio ambiente. Los corazones realizados este año será el reflejo de esa alegría, respeto, amistad y compañerismo que han puesto cada uno de los chicos que participaron de nuestros talleres, quienes -con capacidades diferentes- le han dado vida y energía a este nuevo “Árbol de los Sueños”, explica la artista.

Por su parte, el gerente general interno de Grand Hyatt Santiago, Roberto Intriago señala que “hace algunos años que buscamos dar un sentido diferente a la navidad, con nuestro “Árbol de los Sueños”, trabajando diversas temáticas que abordan temas que realmente tocan el corazón. Este año, el principal objetivo es enviar un mensaje de amor desde una necesidad fundamental de nuestra sociedad: la inclusión”.

Este pino, que tiene 16 metros de altura y 7 metros de ancho, se convierte en uno de los árboles de navidad más grandes del país. Permanecerá instalado hasta principios de enero y abierto a todo público para que lo contemplen.

¡Comenta en Facebook!