¡Fundación Paréntesis se saca el sombrero por ti en su Cena 2016!

Un lunes diferente, un comienzo de semana lleno de energía, música y solidaridad, es la invitación que hace Fundación Paréntesis, del Hogar de Cristo. Por octava vez, la institución convoca a involucrarse con la justicia social, a desempolvar el mejor gorro y ser parte de una nueva versión de la Cena con Sombrero que se realizará el 17 de octubre, desde las 20:00 horas, en Centro Parque, ubicado en el corazón del Parque Araucano en Las Condes (Presidente Riesco 5330, Las Condes).

Este año la Cena con Sombrero será animada por Javiera Contador y Cristián Sánchez, además de contar con la participación de Leo Rey y el humorista Rodrigo González. El plato de fondo estará a cargo del chef Christopher Carpentier, quien preparará en vivo y en directo unas ricas pastas para los 600 invitados. El llamado es a asistir con cualquier sombrero; desde gorros de baño hasta unos creados especialmente para la ocasión. Por ejemplo, en años anteriores han sido reconocidos unos hechos a base de palomitas de maíz o naipes.

Como cada año, el evento contará con diversos juegos y premios; todo con el objetivo de apoyar los 25 programas terapéuticos que Fundación Paréntesis tiene entre Arica y Temuco, los cuales acogen a hombres y mujeres, adolescentes y adultos, en situación de pobreza y consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Este año, la Cena con Sombrero coincide con el cierre de la campaña de Fundación Paréntesis, por lo que la invitación es doble: a celebrar el fin de un gran evento y a colaborar con los acogidos de la institución.

A la Cena con Sombrero se espera que asistan más de 600 personas. La entrada tiene un valor de $25.000 y se pueden adquirir llamando al teléfono 23470818 o al correo electrónico smontero@fundacionparentesis.cl. El estacionamiento estará liberado de pago.

Fundación Paréntesis es una institución del Hogar de Cristo que entrega apoyo, orientación y compañía a seis mil personas en situación de pobreza que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas.

¡Comenta en Facebook!