Asiste a la exhibición a motor en Parque Arauco previo al estreno de “Harley and the Davidsons”

  • El domingo 2 de octubre desde las 11 hrs., Discovery Channel junto a Movistar TV invitan a disfrutar en el Parque Arauco, el mundo y las sensaciones que rodean a la insigne marca Harley-Davidson.

 El próximo domingo 2 de octubre desde las 11 hrs., en el Parque Arauco, Discovery Channel junto a Movistar TV invitan a los amantes de las motos y sus familias a disfrutar de una apasionante experiencia interactiva, donde por un día serán parte de la familia de HARLEY AND THE DAVIDSONS, mini-serie que estrena en Chile el 4 de octubre a las 21.30 horas.

En la exhibición, los visitantes vivirán en primera persona el espíritu de la marca de motos más emblemática del mundo, aprenderán sobre su historia, la evolución y apreciarán los modelos más reconocidos. Además, la experiencia se podrá compartir en las redes sociales utilizando el hashtag #HarleyLaSerie. A su vez, todos tendrán la posibilidad de poner a prueba sus habilidades de conducción en el espacio de realidad virtual, experimentar el detrás de escena de la mini-serie y escuchar la mejor música de un DJ en vivo.

Durante el transcurso de la tarde, una caravana de motos Harley-Davidson llegará al Parque Arauco para completar el marco, dando el pase al tráiler oficial de la serie que narra la historia de cómo tres jóvenes de Milwaukee, los hermanos Walter y Arthur Davidson, y William Harley, fundaron la prestigiosa marca de motos.

 

LA HISTORIA

Basada en una historia real, la serie que estrena a partir del 4 de octubre a las 21:30 hrs, por Discovery Channel, ubica el nacimiento de este icónico vehículo en tiempos de un gran cambio social y tecnológico a comienzos del siglo XX. Walter, Arthur and Bill arriesgaron todo su dinero y hasta su subsistencia para encarar este incipiente emprendimiento.

 

HARLEY AND THE DAVIDSONS relata cómo los fundadores se ganaron la lealtad de sus seguidores de un modo que ningún otro de sus competidores pudo hacer, ya sea alcanzando un contrato con el Ejército de Estados Unidos, enseñando a los motociclistas a realizar reparaciones casi “artesanales” u organizando ruidosos clubes de motociclistas en todo el país. Con el tiempo, destinarían todos sus recursos a la que sería su mayor apuesta a esa fecha: crear la primera súper motocicleta del mundo, una máquina deportiva de vanguardia para las masas. Walter, Arthur y Bill cimentaron el prestigio de Harley-Davidson como marca de motos capaces de llegar a cualquier sitio, ignorar todas las reglas y lograr el máximo rendimiento y velocidad. Es un legado que ha perdurado durante más de 100 años en la esencia misma de la marca y de sus fieles seguidores. La serie cuenta con un elenco multiestelar que incluye a Michiel Huisman (“Game of Thrones”), Robert Aramayo (“Game of Thrones”) y Bug Hall (“The Little Rascals”).

 

Evento: Acción Harley and the Davidsons
Fecha: domingo 2 de octubre.
Lugar: 
Parque Arauco

Horario: desde las 11 am

Actividad gratuita.

¡Comenta en Facebook!