Profesor Rossa y Guru Guru llegan con show “Jin Jenjuga”: solo para adultos

  • Sábado 12 de noviembre / Teatro Nescafé de las Artes

profe y guruPara los que creían que no los volverían a ver juntos, los personajes más desopilantes de la escena humorística nacional vuelven a juntarse en una cita imperdible, totalmente sin censur… perdón, ¡“Jin Jenjuga”! El Profesor Rossa y Guru Guru son los protagonistas de este espectáculo sólo para adultos, donde la advertencia es una sola: reír hasta quedar desplumados.

El evento muestra al profesor y al pájaro en uno de los encuentros más hilarantes que se hayan presentado sobre un escenario nacional en el último tiempo. Una dupla que ya ha probado su capacidad para sorprender y para generar una conexión única con su público, que ahora vienen decididos a llevar a un siguiente nivel.

El Profesor Rossa y su inseparable compañero, el pájaro Guru Guru, son unos símbolos nacionales de la cultura popular. Por casi dos décadas encabezaron “El mundo del Profesor Rossa”, programa de televisión infantil con el que se criaron varias generaciones de chilenos, que se entretenían y aprendían a través de sus enseñanzas. En 2001 se acabó el programa, pero no el recuerdo de estos personajes, y fue así como reaparecieron años después, pero reinventados en una faceta humorística dirigida a adultos: los mismos que se criaron viéndolos en los años 80 y los 90, pero ahora ya crecidos.

En esta nueva etapa, han pasado con éxito por la televisión y algunos escenarios nacionales. Ahora se juntan para llevar a cabo su apuesta más ambiciosa. Su show “Jin Jenjuga” para hacer reír a todos sin distinción.

ENTRADAS

Por sistema Ticketek y boleterías del Teatro Nescafé de las Artes.

Valores:

Titanium: $28.000

Platinium: $25.000

Golden: $22.000

Platea Alta Primera Fila: $21.000

Silver: $18.000

Platea Alta Preferencial: $15.000

Platea Alta: $12.000

Galería: $10.000

¡Comenta en Facebook!