Banda Unodemas lanza su videoclip

Unodemas, es una banda de Osorno que mezcla sonidos de Sintetizadores sobre bases hardcore melódico y punk, entre otros. El estilo es denominado Tetra.

Durante los años 2014 y 2016 han tocado en varias ciudades del centro y sur Chile.

La campaña “Ponle Oreja a La Música chilena” del CNCA los invitó a tocar a la última versión del festival Rockodromo que se realizó en febrero en Valparaíso, a propósito de su gira “El momento es nuestro” donde sumaron 6 fechas que los llevó desde Valparaiso a Puerto Montt.

Videoclip y nuevo album

“El sueño del libertador” es el 1er single de la segunda producción de estudio de la banda, el álbum lleva el mismo nombre y será estrenado junto con el vídeo el domingo 4 de septiembre.

Vídeo:
Fue rodado en el periodo mayo – Julio de 2016 en La Unión y Osorno. Dirigido por Unodemas y la dirección de fotografía y cámara a cargo de Eduardo Pérez.

El Sueño del Libertador – Álbum 2016:

Es el segundo disco de Unodemas, (lo antecede “Y te Dejaste Caer” – 2014), fue grabado en el periodo Julio 2015 – Agosto 2016 en Audio Tetra Producciones.

Producido de forma independiente y siguiendo con el protagonismo del sintetizador en sus líneas, este disco contiene 10 canciones muy variadas en cuanto a su lírica y bases musicales, teniendo temáticas muy amplias que hablan desde el anhelo de la unión Latinoamericana (El sueño del libertador), pasando a historias tragicómicas (Mi novia tiene un don), o letras que tratan de la zona de confort (Paraíso de Vidrio), llegando a temas que hablan del abandono familiar (No olvides a tu viejo).

https://www.facebook.com/unodemasoficial
https://www.youtube.com/bandaunodemas

¡Comenta en Facebook!