Criss Angel se presenta en Chile con Mindfreak ® Live!

Tras su exitosa presentación el pasado mes de mayo en el Hotel & Casino Luxor con su nueva creación MINDFREAK® Live!, Criss Angel traerá esta alucinante producción a Sudamérica. El espectáculo -basado en la célebre serie de televisión, MINDFREAK, la cual rompió récords y contó con una audiencia de más de 100 millones de espectadores en cada una de sus seis temporadas en A&E– mostrará en 90 minutos las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias jamás realizadas en el escenario.

Con un elenco que incluye a algunos de los artistas de la especialidad más talentosos del mundo, Angel dará vida a su show utilizando una combinación de infartantes ilusiones originales, animaciones LED de última generación, paisajes pirotécnicos, músicos y DJ en vivo, y mucho más.

La noticia de la llegada de esta experiencia única a Sudamérica se produce a tan sólo semanas de que el comité de selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood anunciara que Criss será honrado con una estrella en el Paseo

de la Fama de Hollywood en la categoría de Teatro/Actuación en vivo.

MINDFREAK® Live! presentará un show único en el Movistar Arena, el 16 de diciembre de 2016. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.

MINDFREAK® Live! de Criss Angel fue creado y dirigido por Criss Angel y producido ejecutivamente por APWI. Esta presentación especial es realizada por Andy Hits y organizada por Mythos Producciones.

Sitio web oficial en Chile, www.crissangel.cl.

DONDE: Movistar Arena
CUANDO: 16 DE DICIEMBRE 2016, 21:00 hrs
(Todas las edades – Recomendada para +12)
* VENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DEL SISTEMA PUNTOTICKET

¡Comenta en Facebook!