La última locura de Renate Neumann y Mercedes Benz

Luego de varios años explorando infinitos colores, formas y texturas, pintando óleos y grabados, interviniendo objetos cotidianos y no tanto, la artista visual Renate Neumann por fin cumple su sueño: traspasar los soportes tradicionales y realizar apuesta inédita pintando un auto para recorrer la ciudad. De la mano de Mercedes Benz escogen para esto el modelo GLA 200, de diseño vanguardista e innovador, cuya superficie será pintada por completo, con el particular estilo de la artista nacional.

La aventura comenzó hace casi dos meses, en que Renate ha trabajado incansablemente para darle vida a este modelo único en su serie, intervenido en un cien por ciento con el talento reconocible de la artista, y que concluirá este sábado en la tercera versión de Art Stgo.: la gran feria de arte nacional, en que participan más de 120 artistas contemporáneos de Chile, los días 20 y 21 de agosto, en el GAM.

Mercedes Benz busca potenciar sus modelos, que han evolucionado hacia un diseño más moderno y audaz, intención que se plasma en la propuesta artística de Renate Neumann, que rompe paradigmas y estructuras, siendo juntos una simbiosis de diseño e innovación en la estética nacional.

¡Comenta en Facebook!