CERRADO…#Concurso: Gana entrada para la obra “El libro de la selva”

concurso_selvaLas aventuras de Mowgli, junto a sus amigos Baloo, Bagheera y Sherekan, es el panorama ideal para las vacaciones de invierno para que los niños junto a sus familias puedan disfrutar de “El Libro de la Selva”.

Solo hasta el  24 de julio se presentará la obra en la explanada frente a Cantagallo, en el Sector Club de Campo, Av. Las Condes 12.160, en Santiago.

Regalamos 1 entrada doble para que puedas asistir con quién tu desees, el 9 de julio a las 17:00 horas.

Para ganar, comentanos acá con quién quieres ir o comparte este post y siguenos en Facebook , Twitter o Instagram y listo! Si participas en nuestro sitio y redes sociales, tienes más oportunidades de ganar.

*El o la ganadora se dará a conocer el 7 de julio de 2016.

GANADORA: Claudia Letelier

¡Comenta en Facebook!

7 comentarios en “CERRADO…#Concurso: Gana entrada para la obra “El libro de la selva”

  1. Quiero ganar para ir acompañada de mi esposo y mi hijo chiquito. Sería su primera vez de teatro… Espero con ansias ser la ganadora ??

  2. Hola! Iría a ver esta hermosa historia con mi hijo Vicente de 11 años, creo que le va a gustar tanto como a mí. Saludos!

  3. Quiero ganar para acompañar a mi hija Amanda a ver su historia favorita!!
    “y dame dame luego, el rojo fuego, para ser como tú… dubi du dubi dubi yo quiero ser como tú…”

  4. quiero ganarme la entrada doble para poder ir con mi hijo que esta de cumpleaños este 13 de julio, cumple 6 añitos y es mi vida, cada vez que ve los comerciales donde sale el libro de la selva me pide ir… espero poder ganarme la entrada doble sería el mejor regalo de cumpleaños para mi alejandrito #concurso #EllibrodeLaSelva #quieroganar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *