Spiral Wine Club invita a vivir la experiencia de ser parte de un Club de Vinos,

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 13.01.30Encontrar el regalo perfecto para el papá no es tarea fácil; es por esto que Spiral Wine Club invita a vivir la
experiencia de ser parte de un verdadero Club de Vinos, cuyos miembros reciben una selección de vinos chilenos y californianos de la familia Huneeus.

Bacus, Dionisus y Casona son las membresías del Club Spiral. Las opciones van desde envíos mensuales a trimestrales, con distintas selecciones de etiquetas según el plan, incluyendo vinos Veramonte, Primus, Ritual y Neyen, además de los americanos Flowers, Faust y The Prisoner.

Estos exclusivos vinos no son el único beneficio. Los socios tienen su propio living en la Casona que pueden disfrutar todos los días del año para descansar, compartir y degustar vinos. Además, con cualquiera de las membresías se puede adquirir vinos exclusivos que no están a la venta en el mercado, acceso preferente a las nuevas cosechas; 30% de descuento en la tienda online y 20% de descuento en los vinos americanos de la Familia Huneeus. Para seguir disfrutando, degustaciones privadas en las bodegas de Veramonte en Casablanca o Neyen en Apalta; descuentos en tours y acceso a eventos exclusivos como Ritual de la Vendimia y Winemaker Dinners.

Suscripciones en http://spiralwineclub.cl/spiral/62/suscribete.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *