Vuelve el esperado Hard Rock World Burger tour

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 12.29.39Los clientes dicen bon voyage mientras sus papilas gustativas toman vuelo en el World Burger Tour de Hard Rock Cafe. Hard Rock Cafe Santiago está celebrando el inicio de la temporada de hamburguesas con un menú que presenta una serie de hamburguesas internacionales y legendarias, desde la Bosphorous Burger inspirada en la cultura gastronómica de Estambul, hasta la Sweet & Sour Burger con sabores de Hong Kong. La carta, que contiene cinco hamburguesas mundiales es de edición limitada y estará disponible en Hard Rock Cafe Santiago entre el 1 de junio y el 31 de julio, dos meses donde los fanáticos de la buena mesa podrán recorrer el mundo por medio de estas experiencias de sabor.

“Nuestro menú de World Burger Tour fue un éxito el año pasado , por lo que lo hemos remezclado y añadido hamburguesas con auténticos sabores regionales de todo el mundo” dijo Alex Merchan, Director Senior de Marketing y Ventas de Hard Rock Internacional. “Hard Rock Cafe ha estado sirviendo hamburguesas desde la inauguración de su primer local en Londres hace 44 años, y nuestro alcance global nos permite celebrar este fenómeno culinario como ningún otro restaurante”.

Backstage Burger Pass

Hard Rock da la libertad a los chefs de sus locales de todo el mundo para crear una hamburguesa legendaria y única que capture los sabores de cada ciudad. Este año, más de 160 hamburguesas locales fueron evaluadas por el equipo culinario de Hard Rock y el público, para seleccionar el menú final del World Burger Tour. A lo largo de junio y julio, Hard Rock Cafe Santiago ofrecerá, en el marco del Burger World Tour, las siguientes nuevas opciones:

JUNIO

– SATAY (Singapore)
– CUBAN (Miami, USA)
– ENGLISH BREAKFAST (Londres, Inglaterra)
– JAMAICAN JERK (Montego Bay, Jamaica)

JULIO

– WHISKEY (Brussels, Belgium)
– EL TORO (Barcelona, Spain)
– GOLDEN GATE (San Francisco, California)
– GREEK (Atenas, Grecia)

Hard Rock ha querido ofrecer una mezcla única de sabores picantes, dulces y salados para que nuestros clientes disfruten del World Burger Tour de este año dijo Darryl Mickler, Director Senior de Investigación y
Desarrollo de Hard Rock International. Estamos presentando sabores auténticos y étnicos de todo el mundo, así que hay algo para todos los gustos.

Hard Rock Cafe Santiago ha creado cócteles que se complementan perfectamente con el menu World Burger Tour. Los clientes pueden acompañar su hamburguesa favorita con uno de nuestros cócteles, en una PROMO de Burger + Drink por $14.990 y si son clientes Rewards $12.990

Para obtener más información acerca del World Burger Tour de Hard Rock y ciudades adheridas, visite
www.worldburgertour.com.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *