Vale Moï y Santa María, pop del bueno en El Clan

  • La maestra de yoga vocal y cantautora chilena Valentina Moyano presenta las canciones de su trabajo debut ‘Quiébrate‘ grabado en Los Angeles. Vale Moï estará en vivo este 19 de mayo en El Clan de Bellavista donde también se presentará el grupo de Rodrigo Santa María.  
Captura de pantalla 2016-05-16 a la(s) 14.04.00‘Quiébrate’ está compuesto por seis canciones en código pop folk, melancólico y moderno. Grabado en LA con la producción de por Bill Lefler (productor de Ingrid Michaelson y Yael Meyer) el álbum salió a la venta en mayo 2015 ​por el sello Kli Records ​y logró rotación radial con ‘Te Desdibujo’ canción que ahora estrena su video clip. La filmación del clip se hizo en Litueche y Maitencillo bajo la dirección de Nicolás Oyarce y producción de la Escuela de videoclip de Chile.
Valentina estudió psicólogia y canto popular, titulos que amplió especializá​ndose en sonoterapia, danza moderna, reiki y yoga de la voz.  Su principal influencia musical viene de las grandes divas del jazz (Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Dianne Reeves) pero también de Björk, Radiohead, bossa nova y música de India. 
 
Por su parte Rodrigo Santa María presenta su segundo álbum ‘Imperio‘ (2015) y las canciones más recordadas del debut ‘Ceniza’ en la transformación desde el género autor al formato banda, canciones que van desde el folk al pop melancólico. 
 
EN VIVO
Vale Moï + Santa María en Bar El Clan (Bombero Nuñez 363, Bellavista) Jueves 19 mayo 23:00 hrs. 
 
¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *