Cuida los dientes de tus hijos protegiendo el medio ambiente

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 11.48.53Desde pequeños es muy importante enseñar a nuestros hijos hábitos de higiene como lavarse las manos antes de ir a comer o bañarse todos los días. Así mismo, y uno de los más importantes es enseñarles que deben cuidar su dentadura lavándose los dientes y que mejor si lo pueden hacer con productos que no están perjudicando su salud ni al medio ambiente.

A raíz de lo mismo Bebé Urbano, ha traído a su tienda Jack N ‘Jill  marca australiana orgánica y ecológica que promueve la higiene dental de los niños. “Gracias al espíritu emprendedor de una familia chilena, hoy contamos con la nueva marca de productos australianos, de la más alta calidad y elaborados con ingredientes naturales, orgánicos y biodegradables, cuidando la salud de las personas y el medio ambiente”, comenta Roberto Mayerson dueño de la tienda Bebé Urbano.

Dentro de los productos que trae la nueva línea está su gel dental natural Jack N ‘Jill  con certificación orgánica que se pueden usar desde los  6 meses de edad, 100% seguro pues no contiene Flúor debido a que los más chiquititos tienen una tendencia a tragar la pasta, en lugar de escupirla. Viene en distintos sabores como frutilla, plátano, frambuesa y arándano, todos mezclados con caléndula orgánica,  calmante natural para las encías. También hay que destacar que este gel es libre de todo contaminante, no es tóxico y es apto para veganos. Además, su envase está hecho con materiales reciclables.

También está el primer cepillo de dientes para niños diseñado y fabricado con mango biodegradable y reciclable, hecho de almidón de maíz. Posee cerdas suaves y un mango ergonómico. Es l00 % biodegradable, libre de BPA, PVC y Phthalatos,  creados con bellos diseños de dinosaurio, hipopótamo y koala. Y, desde  los tres años en adelante existe, Buzzy Brush un cepillo eléctrico musical, que incluso es utilizado por adultos. Incluye 6 adorables stickers por lo que uno puede personalizar su cepillo.

“Para complementar este set de higiene bucal nada mejor que la bolsita de viaje  y los vasitos biodegradables hechos de bambú y de cáscara de arroz, con un acabado mate y uno de los mismos personajes de los cepillos de dientes, es perfecto para colocar los productos Jack N ‘Jill en el baño y para el enjuague después del cepillado. Todos los productos son libres de BPA y PVC y apto para lava vajillas”, señala Mayerson.

Artículos desde los $5.990

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *