Este domingo 8 de mayo, Mampato regala un masaje a las mamás en su día

  • La actividad se realiza en los parques Lo Barnechea y Las Vizcachas desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 0.18.02Mampato, el parque de entretención con 40 años de vida, invita a todas las familias a celebrar el Día de la Madre este domingo 8 de mayo en sus parques Lo Barnechea y Las Vizcachas.

Como las mamás son las protagonistas y se merecen un descanso, serán regaloneadas con unos deliciosos y agradables masajes relajantes ¡totalmente gratis! Así, los niños podrán divertirse alrededor de los distintos espacios de entretención de los parques –juegos mecánicos, electrónicos, show de animales y más– mientras las mamitas se dan un momento de relajo.

El objetivo de esta iniciativa es poder entregar una instancia para que madres e hijos puedan compartir y pasar el día juntos, disfrutando de las diversas actividades recreativas familiares que ofrece Mampato, ¡el parque de la familia!

Concurso en redes sociales

Quienes ingresen a las redes sociales de Mampato tendrán la posibilidad de participar por un doble regaloneo: ¡2 masajes de relajación de cuerpo completo por una hora! Para ser parte de este concurso, sólo debes ingresar a Mampato Parque de Entretenciones (Facebook) o mampato_oficial (Instagram), compartir el link de la publicación #DescansoParaMamá y responder la siguiente pregunta: ¿Por qué tu mamá merece un rico masaje? El sorteo se realizará el sábado 7 de mayo y los ganadores se anunciarán en ambas redes sociales.

Mampato Lo Barnechea, Av. Raúl Labbé 12.150. Horario: Sábado, domingo y festivo de 10:45 a 20:00 horas. Entrada niños: $8.500 y adultos: $5.000. Masajes desde las 15:00 horas.

Mampato Las Vizcachas, Camino Al Volcán 06540, Puente Alto: Sábado y domingo de 13:00 a 21:00 horas. Entrada general: $6.000. Masajes desde las 15:00 horas

Más información en www.mampato.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *