Revive los grandes éxitos de Frank Sinatra en el Teatro Municipal de Las Condes

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 22.07.23Con una voz privilegiada por su similar registro, Mario Kramarenco, logra de forma natural el fraseo y la voz única que hicieron conocido a Frank Sinatra, el artista más destacado del siglo XX.

Con una orquesta de 15 músicos, un destacado grupo de bailarines y una puesta en escena multimedia, “Sinatra 100 años”, será un viaje hacia el pasado donde Mario Kramarenco interpretará conocidos éxitos del cantante norteamericano como Strangers in the night, My way, I’ve got you under my skin y New York, New York entre muchos otros. Un completo repertorio que transportará al público a los años 50, 60 y 70 gracias a la emoción, la voz aterciopelada y potente con la que Kramarenco recrea las interpretaciones de Sinatra.

Su formación como cantante en el Teatro Municipal de Santiago, tanto en lo lírico como en lo popular, le dio las herramientas para lograr el tono característico de Sinatra. Su cercanía con Frank Sinatra viene desde pequeño gracias a la gran colección musical de su padre, el cineasta Naum Kramarenco. Años más tarde, Kramarenco tuvo la oportunidad de vivir en Nueva York donde recorrió los circuitos musicales y clubs que frecuentaba Sinatra compenetrándose del ambiente y del inglés neoyorkino.

Gracias al más de medio millón de visitas que ha obtenido uno de sus videos en Youtube, durante el 2015 fue contratado para presentarse en importantes escenarios de países como Argentina, Brasil, México, Canadá y Estados Unidos. Además, Kramarenco se ha presentado en los principales escenarios de nuestro país y se ha destacado por sus participaciones en importantes programas de televisión como “Mi Nombre Es”, de Canal 13 – donde fue finalista de la Quinta Temporada-, y en “Máquina Da Fama”, del Canal SBT de Brasil donde fue el ganador.

No te pierdas, desde el 13 al 17 de abril, un show único que te hará recordar los grandes éxitos del inigualable Frank Sinatra.

Descuentos: 25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripciones vigente. Descuento válido solo en Boletería del Teatro y Call Center

Duración espectáculo:  90  minutos sin intermedio

Venta Entradas:

  • Boletería Teatro Municipal de Las Condes

Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Horarios de Atención: lunes a viernes de10:00 a 19:30 horas.

Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.

Call Center: +0229447222   /   Internet: www.tmlascondes.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *