Ahora puedes disfrutar a Paul donde lo desees con Take Away

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 22.17.49El Restaurant francés, PAUL, incorpora en todos sus locales este concepto que permite una compra fácil, rápida y cómoda a la vez. Si te encuentras apurado, con poco tiempo o con ganas de celebrar en casa a lo grande, tu inquietud está solucionada.

Los productos Take Away de PAUL están creados especialmente para compartir y para que disfrutes en cualquier instancia que lo requieras. En el caso de una celebración con colaboradores en la oficina, la mejor manera de regalonearlos es con los placeres dulces de PAUL, como los postres de distintos sabores, entre ellos los macarones, los flanes, los inevitables y reconocidos craquant, pasteles de repostería francesa, tartaletas de frutas o también con los tradicionales quiches, ensaladas y  sándwiches parisinos.

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 22.18.08Si estás pensando en celebrar a algún amigo o familiar,  se recomiendan las grandes tortas francesas de PAUL, como la torta de chocolate Flor de Lys,  la Torta Mil Hojas con manjar, chocolate y vainilla o Charlotte, todas ellas  hasta para 30 personas.

Para aquellos que simplemente están de paso por PAUL y se dirigen a su oficina o prefieren disfrutar de la comida al aire libre, una increíble opción es la tremenda variedad de panes para llevar y compartir. Dentro de estas exquisiteces podrás encontrar desde panecillos de pasas,  la clásica baguette francesa, los panes de campo, panes de seis cereales, fougasse de queso, pan de nuez,  panes dulces de chocolate y almendras y hasta la extensa variedad de viennoiseries. Todas estas alternativas elaboradas con harina 100% orgánica bajo el concepto casero que los caracteriza.

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 22.17.59Porque PAUL siempre está pensando en opciones que faciliten tu paso y se preocupa de ofrecerte una distinguida experiencia de compra  ¡No esperes para sorprender a tus más cercanos con las opciones familiares que tienen a dispocisión!

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *