Juan Celofán lanza su primer single y video “Dos Palabras”

Captura de pantalla 2016-03-29 a la(s) 12.53.18Juan Celofán es el proyecto solista del músico y artista uruguayo Juan Manuel de León, radicado en Chile hace tres años. Con especial interés por el lenguaje pop, el artista entrega un álbum debut cargado de identidad.

El disco está inspirado en el movimiento; “son canciones de tránsito, como el nombre lo indica.

Siento que el personaje de estos temas va pasando por distintos momentos y estados, pero siempre está en movimiento, con una mirada más bien descriptiva sobre lo que ve, ni siquiera reflexiva”, dice el músico.

El primer single “Dos Palabras”, contó con la producción del chileno Martín Pérez Roa y constituye el primer lanzamiento del nuevo sello chileno Carbón.   

El video clip fue dirigido por Juan Pablo Faus bajo la producción de Galaxia Lab y el lugar escogido para la filmación fue el Embalse el Yeso en el Cajón del Maipo. Según su director Juan Pablo “el video busca retratar lugares que olvidamos que existen y están perdidos en el recuerdo. El Embalse El Yeso representa un espacio de olvido por la inmensa cordillera que lo rodea y también de memoria por su noble elemento del agua y su propiedad de mantener los recuerdos”.

En este contexto, se plantea la idea de Dos Palabras como un recorrido hacia el recuerdo en un espacio olvidado. Una búsqueda que nos habla del olvido, la distancia y el encuentro. De despertar entre las ruinas y ser encontrado, de bailar en un último encuentro.

“Dos Palabras” se estrena el 29 de Marzo de 2016 en Youtube y todas las plataformas digitales a través del sello Carbón.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *