Mall Sport presenta el Primer Festival del Deporte Outdoor

Captura de pantalla 2016-03-29 a la(s) 22.18.57Los primeros Juegos de los Andes se realizarán el 2 y 3 de abril del 2016 en las instalaciones de Mall Sport.  El programa comprende actividades recreativas, zona de expositores y competencias deportivas en 4 disciplinas: Escalada en muro, surf en ola artificial, slackline y skate.

Habrá premios en dinero de U$ 1.500 dólares para cada una de las tres primeras disciplinas y estímulos en productos en el skate, ya que esta competencia esta reservada a menores de edad. Las inscripciones están abiertas a todos los competidores a través de la web www.andesgames.cl

“La idea es que venga toda la familia, ya que tendremos competencias, entretención y áreas de interés para niños, jóvenes y adultos.  La entrada es liberada para todo el público” señala Ricardo Carrasco, director general de CDN Media Group, la empresa organizadora.

 “Andes Games es el  lugar de encuentro de la actividad outdoor, considerando a la industria deportiva y turística, a los productores deportivos y por supuesto a deportistas y público”, agrega Ricardo Carrasco.

“La actividad de 2 y 3 de abril es el punto de partida de un proyecto que aunara al mundo outdoor, proyectando la oferta del deporte asociado a los entornos naturales y al turismo, más allá de nuestras fronteras. Para ello levantaremos diferentes plataformas de difusión,  a través de medios audiovisuales, escritos y actividades presenciales, como la que realizaremos en Mall Sport.

Respecto a la locación, Carrasco señala “decidimos realizar la primera versión de Andes Games en Mall Sport, ya que el mal del deporte es el mayor  referente de la industria deportiva outdoor y cuenta con las mejores instalaciones para desarrollar cada una de las disciplinas”.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *