Woofbox: La novedosa forma de regalonear a tu mascota y cuidar a otra.

Captura de pantalla 2016-03-28 a la(s) 16.14.40Mediante una sencilla suscripción, puedes recibir en casa una caja de forma inmediata, trimestral o semestral con alimentos, juguetes y accesorios únicos y originales pensados para tus mascotas. Además, con tu compra estarás ayudando a la Fundación Vidanimal.

Los hermanos Julia y Eugenio Pacareu son las personas detrás de una iniciativa llena de amor,  ternura y pasión por los animales. Y es que quien tiene alguno en casa lo sabe: no hay nada comparable al amor incondicional que te ofrece tu mascota.

Woofbox nace con la voluntad de devolver, de una forma original y amigable, todo el cariño que recibimos cada día por parte de nuestros amigos de cuatro patas. Mediante una sencilla suscripción, podemos recibir en casa una caja de forma inmediata, trimestral o semestral con alimentos, juguetes y accesorios únicos y originales pensados especialmente para el denominado “mejor amigo del hombre”.

 “En Woofbox nos hemos preocupado por seleccionar productos únicos, originales y seguros para tus mascotas. En cada caja podrás encontrar un mes de sorpresas, alegría y diversión, repleto de deliciosas comidas, entretenidos juguetes e increíbles accesorios, tanto de marcas nacionales como internacionales, de la más alta gama”, señala la fundadora de Woofbox, Julia Pacareu.

Emprendiendo con sentido social

Preocupados por el gran número de mascotas abandonadas en Chile y la poca consciencia por la tenencia responsable de animales, es que estos dos emprendedores decidieron generar una alianza entre Woofbox  y la Fundación Vidanimal para concientizar a las personas del no abandono de las mascotas y promover el aporte voluntario de dinero para que este organismo siga desarrollando su labor.

“Lamentablemente no todos los perros son afortunados de tener un hogar que les brinde el cariño y cuidado que se merecen. Es por esto que hemos decidido donar un 5% del total de tu compra a la fundación sin fines de lucro Vidanimal”, señala el fundador de Woofbox, Eugenio Pacareu.

Vidanimal es una fundación  dedicada a promover la tenencia responsable de mascotas a través de diversos programas  educativos. De esta forma busca dar solución al problema de raíz. Paralelamente realizan rescates de perros y gatos en abandono, preocupándose de rehabilitarlos para darlos en adopción. Todo esto con el gran apoyo de socios y voluntarios motivados por la causa.

¿Cómo Funciona?

Ingresa a www.woofbox.cl
1. Elige el Tamaño
Ya que todos los perros son diferentes, tenemos el producto adecuado para tu regalón. Tanto la comida, los juguetes y los accesorios, varían dependiendo del tamaño de tu mascota.

2. Elige un Plan
¡Tres son las cajas que puedes elegir! Tu Woofbox normal, con 4 o 5 productos seleccionados; tu Woofbox XL, para glotones y juguetones, con 6 o 7 productos seleccionados; y tu Woofbox S, con 3 productos seleccionados.

¡Si compras dos cajas al mismo tiempo, tienes un 3% de descuento adicional; y si compras 3 o más al mismo tiempo, un 6% adicional!

Por último, tres son los planes que ofrecemos: uno INMEDIATO, el cual es entregado la semana siguiente a tu pedido; uno TRIMESTRAL con un 3% de descuento; y uno SEMESTRAL con un 6% de descuento.

3. Recibe tu Woofbox
Una vez realizada la compra de tu Woofbox, esta será enviada a comienzos de la semana siguiente. En el caso de haber tomado un plan trimestral o semestral, tu Woofbox será enviada los días 30 de cada mes, hasta finalizar el plan. En el caso de que el día de envío no sea día hábil, este será reemplazado por el día hábil que siga.

Twitter: @WoofboxChile  – Instagram: woofboxchile

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *