Disfruta del relajo y gastronomía esta pascua de resurrección en Grand Hyatt Santiago

Captura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 17.03.29Pensando especialmente en quienes se quedan en la capital durante el fin de semana largo de Semana Santa, el hotel Grand Hyatt Santiago ideó variadas alternativas gastronómicas para compartir en familia el domingo de Pascua de Resurrección en sus habitaciones además de sus restaurantes Senso y Anakena, los cuales abrirán sus puertas a las 13:00 horas con un espectacular buffet para celebrar la llegada del conejito con diversas sorpresas para grandes y chicos.
Además, quienes buscan desconectarse de la rutina y vivir un verdadero momento de relajo, el AKO Wellness & Spa tendrá dos irresistibles alternativas en base a chocolate, componente que gracias a sus propiedades antioxidantes, otorga suavidad y suave aroma a la piel.Promoción en habitaciones

Incluye para dos personas:
Habitación Grand Deluxe
Amenidad de Pascua
Trago de Bienvenida (Pisco Sour/ Champagne/ Copa de Vino)  
Desayuno en restaurante Senso
Brunch del Domingo en restaurante  Senso o Anakena
Late Check Out 15 hs
Valor: $161.000 + IVA*Válido in 26/03/2016 y out 27/03/2016. Promoción sujeta a disponibilidad.

Brunch en Anakena o Senso

Anakena, el restaurante tailandés, ofrecerá un espectacular bruffet compuesto por los mejores platos con el toque internacional Thai que contará con una selección de ensaladas hechas a la medida y ceviches. Habrá una estación de trinchados, otra de diversas carnes a la parrilla y selección de platos thai. También se dispondrá una estación de postres con mucho chocolate y los tradicionales huevitos en todas las mesas para sorprender a los más pequeños.
Senso, el restaurante mediterráneo contará con diversas estaciones frías donde se ofrecerán diferentes tipos de mariscos como ceviches, camarones y patas de centolla, además de ensaladas con diversos tipos de aliños, quesos, procciuto y mozzarella. También contará con un mesón de trinchados y de fondo, con variadas alternativas que van desde Rissoto hasta platos a la parrilla como Filete de res grillado.
Los niños podrán disfrutar de preparaciones especialmente diseñadas para ellos, como un Burger bar compuesto por hamburguesas de camarones, pollo, carne y  vegetarianas con diferentes acompañamientos. En tanto la estación de postres también estará completamente inspirada en la pascua, por lo cual habrá muchísimos tipos de chocolates y huevitos en las mesas para los más pequeños.
Los invitamos a celebrar junto a su familia de un especial domingo en familia.
Valor: $ 42.000 por persona / $ 21.000 niños. (no incluye bebidas).
Anakena +56 2 950 3177 o santi-anakena@hyatt.com
Senso: +56 2 950 3145 o  santi-senso@hyatt.comCaptura de pantalla 2016-03-23 a la(s) 17.16.31Semana del chocolate pascual en Ako Wellness & Spa 

Porque los momentos de relajo siempre son necesarios, durante toda Semana Santa (21 al 27 de marzo) AKO Wellness & Spa ofrecerá dos irresistibles terapias con chocolate, que constan de un rica exfoliación con partículas de verdadero cacao, junto a una envoltura que entrega suavidad e hidratación a la piel, y al mismo tiempo modela y contornea la silueta. Podrás elegir entre dos opciones:
– Chocolate Pascual:
Day Spa (uso de sauna)
Exfoliación Corporal de Chocolate
Envolvimiento de Chocolate
Bombones
Ritual de Té
Valor: $ 50.000
Duración: 60 min– Corporal de Karité 
Day Spa (uso de sauna)
Una suave exfoliación prepara la piel para recibir una máscara corporal de algas, rica en vitaminas y minerales; seguido por un masaje con una hidratante leche al Karité, dejando la piel purificada y completamente fresca.
Ritual de Té
Valor: $40.000
Duración: 60 min

Información y reservas en:
+56 2 950 3213 o santi-ako@hyatt.com

 

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *