El Museo Histórico Nacional, ofrecerá una Función de Títeres especial para niños, que se podrán disfrutar en familia.

Captura de pantalla 2016-02-16 a la(s) 17.01.19El próximo sábado 20 a las 16:30 horas en el patio del MHN, se presentará la obra de títeres “Barco a la vista. Una historia de piratas” a cargo del colectivo Canícula. La agrupación guatemalteca con más de 10 años de experiencia en el teatro y los títeres ofrecerá un trabajo que promueve los derechos de la niñez, la conservación del medioambiente y otros temas de interés social.

La obra es la historia de un capitán de barco, considerado el más veloz de los 7 mares. El personaje cuenta con su último botín, pero le sucede algo inesperado, se enamora de una chica llamada Mercedes, que conoció durante la huida de su último trofeo, la cual trajo a su barco en contra de su voluntad, y decidió convertirla en su esposa.

Ahí la historia captura la atención de grandes y chicos con sus canciones, peleas de espadas y la lucha por obtener el amor de Mercedes. Los niños y vivirán la emoción de estar en un verdadero barco pirata, además podrán descubrir la bondad que surge de la amistad.

La historia por descubrir gratuita en el corazón histórico de la ciudad. Su duración es de 40 minutos y es para todo espectador.

www.museohistoriconacional.cl
Facebook: MuseoHistoricoNacional / LaHoradelMuseo
Twitter: @mhnchile
Instagram: @mhnchile

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *