THALÍA presenta su primer single de su nuevo disco junto a Maluma

Captura de pantalla 2016-02-01 a la(s) 12.09.59Preparando el dueto más pegajoso del año, la superestrella mexicana Thalía se combina con la sensación colombiana del género urbano, Maluma, en “Desde Esa Noche”, un dúo rebosante de fusiones y carisma sin fronteras.

Este sencillo ya se escucha en radios y plataformas de música digital. Su lanzamiento también inicia la cuenta regresiva para el tan ansiosamente esperado nuevo álbum de Thalía, que estará a la venta en abril y que incluirá este nuevo tema musical.

En “Desde Esa Noche”, el encanto de Thalía se entrelaza con la expresividad de Maluma sobre los ritmos de reggaetón y ornamentos de banda/norteño. Juntos, han realizado una creación alucinante que encantará a todos sus fans.

Con frases como desde esa noche solo pienso en ti”, esta canción relata la historia de un sensual encuentro que podría transformarse en algo más.

El video musical para “Desde Esa Noche” será filmado por el renombrado director Carlos Pérez de Elastic People, tomando como escenario el barrio Chinatown en Nueva York, que nos cautivará con seductoras imágenes, vestuarios sensacionales, y la hechizante interpretación de Thalía y Maluma, la cual será visible durante su presentación juntos en Premio Lo Nuestro. 

Creativa y sin miedo al riesgo, Thalía nos sorprende y deleita con esta inesperada joya que traerá consigo la noticia de su próximo álbum que seguro pondrá a todos a bailar. 

www.thalia.com

www.facebook.com/Thalia

www.twitter.com/thalia

www.instagram.com/thalia

www.youtube.com/user/ThaliaVEVO

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *