Cantautor nacional Danilo Oliva activista de cosas simples y amante de la palabra

Captura de pantalla 2016-02-03 a la(s) 20.21.51Este verano ha comenzado con música chilena y el cantautor Danilo Oliva lo sabe.

Sus canciones Te Amo, La Gata, Respirar y Estar Contigo, ya suenan en más de 40 emisoras FM a lo largo de todo el país, destacando las radios de Arica, Calama, Antofagasta, Mejillones, Caldera, San Felipe, Valparaíso, Villa Alemana, Rancagua, San Fernando, Linares, Curicó, Concepción, Chillán, Pucón, Temuco, Frutillar, Osorno, La Unión, Collipulli, Chiloé, Coelemu, Maullín, entre otras.  Estas canciones pertenecen a su tercer disco que lleva por nombre Raza de Quijotes, disco que llega en su mejor momento. Doce canciones dan vida a este trabajo donde incluye #YoMeDescuelgo, canción utilizada por el Instituto de Derechos Humanos y Democracia de México para la realización de un video viral en protesta por los 43 normalistas de Ayotzinapa

Raza de Quijotes habla sobre lo que nos rodea y lo que nos determina como personas expuestas al amor, los sueños, la poesía y la realidad.

Danilo Oliva es un activista de cosas simples y amante de la palabra. Ganador de diversos festivales nacionales tales como el Festival de San Felipe los años 2011 y 2013, el Festival Internacional de San Francisco de Mostazal y el Festival de Cantautores en el año 2012.

www.danilooliva.cl

www.soundcloud.com/danilo-oliva

www.facebook.com/DaniloOlivaOficial

www.twitter.com/Daniloliva

www.youtube.com/Daniloliva

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *