Para los amantes de las bicicletas, Cachantun te está buscando

Captura de pantalla 2016-02-01 a la(s) 14.16.59Cachantun está pendiente de los ciclistas más estilosos y amantes de la vida sana del país para invitarlos a participar de su concurso “Cachantun Bike Hunter”, dirigido a los mayores de 18 años que recorren a diario las calles con su propio sello.

Los cazadores estarán atentos en Santiago y Viña del Mar a los bikers más fashion para fotografiar y subir directo a la galería del concurso en www.cachantun.cl/bike-hunter/.

Para quienes no se encuentren con los Bike Hunters o vivan en otras ciudades, existe la posibilidad de subir sus propias fotos directamente a Instagram o Twitter con el hashtag #CachantunBikeHunter mostrando su mejor look, y por supuesto, junto a su bicicleta. Así todos pueden participar  por Kits FashionBike semanales o uno de los tres premios finales de bicicletas Créate cuyos ganadores se conocerán el 25 de febrero.

Los embajadores del concurso, el actor y bailarín Emilio Edwards y la fashion blogger Macarena Jiménez, estarán entregando tips en las redes sociales del concurso para que todos puedan estar en la galería fotográfica del Cachantun Bike Hunter y puedan ganar.

La invitación es revisar a diario las redes sociales de Cachantun y enterarse en dónde están  los Bike Hunters.

#CachantunBikeHunter  ¡Agarra la bicicleta, tu casco y sácate una foto!

Bases del concurso en http://cachantun.cl/bike-hunter

Redes sociales:

Facebook:  www.facebook.com/Cachantun

Twitter: @AguaCachantun

Instagram: CachantunCL

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *