Indomo Casablanca el lugar donde se une todo el lujo de un hotel pero en ambiente de camping

Captura de pantalla 2016-01-29 a la(s) 16.16.51Glamping es la nueva tendencia que se asoma con fuerza en Chile, específicamente en las afueras de Santiago, con Indomo Casablanca, que adhiere a un fenómeno global que reúne lo mejor del camping en lugares únicos, donde el contacto con la naturaleza y las actividades outdoor se complementan con las mejores comodidades para un descanso de lujo.

Indomo Casablanca, ocupa cuatro hectáreas del fundo donde está la Viña Matetic en el Valle del Rosario, a 100 Kms. de Santiago. En este lugar se levantaron 19 domos completamente equipados, cada uno con baño privado; un quincho multifuncional; con fogón central y 3 hot tubs; los que permiten hospedar a familias y parejas que desean descansar cerca de la capital, pero además es ideal para equipos de trabajo de empresas que buscan espacios únicos para sus eventos corporativos y capacitaciones.

Estas instalaciones se entremezclan con el campo, la viña, el bosque y las plantaciones frutales que tiene el sector. También contempla tour por los viñedos con degustación de vinos y experiencias de contacto con la naturaleza y animales.

En el lugar, los visitantes encontrarán diversas rutas para trekking, caballos y/o bicicletas. También podrán participar de paseos por la granja y sus ecocultivos. Estos últimos hacen de Indomo Casablanca un proyecto sustentable, ya que todo lo que se prueba y consume aquí es orgánico.

Datos importantes:
Contacto y forma de reserva
Web: http://www.indomo.cl/
Correo: reserva@indomo.cl
Teléfono: +562 22411950

Precios:

Estadía por temporada

– Valor domo/por noche TEMPORADA BAJA: $62.000.- (Enero, Febrero, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre)

– Valor domo/por noche TEMPORADA ALTA: $65.000.- (Marzo, Abril, Octubre, Noviembre y Diciembre)

Tarifas especiales para dos noches

– $100.000 domo/2 noches en temporada baja y $110.000 domo/2 noches en temporada alta. *No corre este descuento en fines de semana largo, y puede aplicar junto con Liberación de domos.

Valor entrada por el día

– Niños de 0 a 10 años: $4.000 Adultos de 11 años en adelante: $5.500

Equipamiento domos

Cada domo cuenta con 3 camas 1 de 2 plazas y 2 camas de 1,5 plaza cada una. Cada domo cuenta con baño privado, puede usar quincho para diversas actividades, fogón central, cubas calientes (hot tubs), y disfrutar de  las múltiples actividades: granja, rutas para trekking y bicicletas, cabalgatas, senderos.

 Zonas de asado u otras alternativas para comer

El camping solo ofrece desayunos por un valor $4.800 por persona que incluye: pan amasado, mermeladas, mantequilla, huevo revuelto, queso, té, café y leche, jugo.

También hay zona de parrillas y quincho, un amplio lugar donde se pueden hacer asados al aire libre. Además, un comedor techado y equipado con mesas, baños y electricidad.

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “Indomo Casablanca el lugar donde se une todo el lujo de un hotel pero en ambiente de camping

  1. So cute!! Love me some domo-kun! I went to a grown-up halloween party as Domo-kun sreveal years ago and, uh, none of the adults knew who he was (duh)… So geeky. 🙂 I love it when I dream of a project that ends up working out in real life!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *